Puente de Diciembre con Hijos

Te proponemos un puente de Diciembre 2021 en familia en la increíble Comarca de El Bierzo

CONTRATA PROFESIONALIDAD, CALIDAD Y BUEN SERVICIO. Te ofrecemos un viaje con niños seguro que jamás olvidarás en El Bierzo-León. Te ofrecemos la garantía de ser Agencia de Viajes oficial y a la vez empresa de Turismo Activo reconocida por la Junta de Castilla y León. ¿Qué significa esto? Que tenemos todos los seguros de RC y accidentes en regla, que somos profesionales en las actividades que os ofrecemos y que tenemos una amplia experiencia en la organización de viajes grupales y, en concreto, en el desarrollo de VACACIONES FAMILIARES. Y serán unas vacaciones seguras, en las que se cumplirán todas las medidas de precaución frente al contagio por COVID 19, como marca la situación que vivimos, pero no por ello restará diversión.

¿Nuestro objetivo?

Convertir tus vacaciones en las mejores de tu vida…

¿Qué os ofrecemos?

Como siempre, en nuestros viajes con niños, os ofreceremos nuestro mejor servicio. Monitores exclusivos cuidarán de vuestros hijos para que vosotros tengáis momentos de relax, diversión y risas. Ellos estarán haciendo lo que más les gusta: JUGAR CON OTROS NIÑOS/ADOLESCENTES. Os recordamos que el éxito de nuestros viajes es que los niños conocen a nuevos amigos con los que jugar, vosotros disfrutáis de verlos felices y a la vez, también os divertiréis con los nuevos amigos que haréis durante el viaje (o compartiendo nuevas vivencias con los que ya lo son).

Descubre en este PUENTE DE DICIEMBRE CON HIJOS Y/O ADOLESCENTES, las innumerables posibilidades que te ofrece El Bierzo, comarca leonesa que seguro te encantará y a la que desearás volver. Y descúbrelas en familia, con tus hijos, con otras familias que buscan lo mismo que tú, ver a vuestr@s hij@s felices consiguiendo así vuestra propia felicidad. A lo largo de estas vacaciones con niños mezclaréis tradición con aventura, consiguiendo un conjunto que hará que disfrutéis de cada minuto del viaje. Participaréis un un taller de elaboración de embutidos caseros, tradición muy arraigada en esta zona y que queremos mostrar a nuestros visitantes. haréis una espectacular ruta con raquetas de nieve en familia, aprendiendo técnicas de supervivencia y orientación en la montaña. Descargaréis adrenalina en una emocionante partida de paintball, escalaréis en el rocódromo, os lanzaréis por nuestras tirolinas, descubriréis rincones de nuestra tierra que os maravillarán, tendréis que retorcer vuestra mente para superar las pruebas de nuestro escape room al aire libre y mucho más. En resumen, os lo pasaréis en grande con vuestros nuevos amigos y reiréis, cantaréis, jugaréis… Porque en este Puente de Diciembre con niños queremos que los niños/adolescentes sigan siendo niños/adolescentes y los adultos descubráis el niño que lleváis dentro y sobretodo que todos olvidéis por unos días la pesadilla vivida durante estos meses.

No nos importa si sois una familia tradicional, monoparentales con hijos, venís con los abuelos, con vuestros hijos y un amigo/a, etc. Para nosotros todos sois familias y todos seréis bienvenidos y muy bien acogidos en nuestro programa.

¡¡Nos encanta veros disfrutar en familia!!

Posiblemente, llegados a este punto queráis saber cuales son las medidas que vamos a adoptar para minimizar el riesgo de contagio por Covid19, En el siguiente enlace os las detallamos.

¿Dónde os alojaréis?

En nuestro COMPLEJO rural El Arbedal, que está totalmente acondicionado para desarrollar nuestras vacaciones familiares. Situado en Ocero (León), en plena naturaleza, sin ruidos, sin coches, sin peligro para los niños y con una tranquilidad absoluta para los padres. En definitiva un lugar para…DESCONECTAR.

El COMPLEJO rural El Arbedal** os ofrece:

24 habitaciones TODAS con baño propio, que pueden ser dobles, triples o cuádruples combinando camas y literas. Están ubicadas en 4 bungalows de

6 habitaciones cada uno. No hay zonas cumunes en cada una de las casas, se componen de un pasillo central y 3 habitaciones a cada lado.

Piscina exterior habilitada en período estival.

30.000 metros cuadrados de parcela para correr, saltar, caminar, hacer gimkanas y juegos, etc. Esta parcela está ubicada en plena naturaleza, rodeada de senderos, de pinadas, de castaños centenarios, de lugares donde RESPIRAR HONDO y DISFRUTAR DE LAS INCREIBLES VISTAS.

Pista de minibuggies para niños.

Parque de arboles con diferentes retos y tirolinas. 3 niveles de dificultad.

Zona de voley playa, de minitenis y futvoley.

Zona de tiro arco

Sala de juegos cubierta con mesas de ping-pong, futbolines, billares y diferentes juegos de mesa.

Amplio salón comedor donde disfrutaréis de nuestra comida casera, si por algo se conoce El Bierzo, a parte de por sus paisajes, es por su gastronomía y haremos lo posible para que disfrutéis de ella desde el primer hasta el último día.

Gran porche cubierto con sillas y bancos que hace de comedor exterior, equipado con una gran barbacoa y un horno de leña.

Terraza exterior tipo chill out con preciosas vistas donde podrás disfrutar de grandes momentos de desconexión.

¿Donde está Ocero?

Ocero es un pequeño pueblecito pequeño situado en entrada de la Sierra de Ancares (Reserva de la Biosfera) que pertenece al municipio de Sancedo. Un lugar ideal para pasear, para perderse entre sus callejuelas y disfrutar escuchando historias de sus amables gentes. Su ubicación es perfecta porque estas a la vez lejos y cerca de todo. En apenas 5 minutos llegas a Vega de Espinareda, allí podrás bañarte en su preciosa playa fluvial (periodo estival), pasear por sus empedradas calles o tomar un vino casero en uno de sus típicos bares. Tan solo 17 km nos separan de Ponferrada, en 40 minutos llegamos a Las Médulas y en menos de una hora estarás disfrutando del precioso pueblo de Balboa y sus singulares pallozas.

¿En qué fechas se desarrolla el viaje?

Del 4 al 8 de Diciembre de 2021

¿Queréis conocer el programa de actividades? Os lo contamos…

 

PROGRAMA 4 NOCHES – 5 DIAS: Del 4 al 8 de Diciembre de 2021

DIA 1 ¡COMIENZA LA AVENTURA! Presentación, taller de elaboración de embutidos caseros, gymkana familiar.
Os recibiremos en nuestro COMPLEJO rural a partir de las 12 horas. Una vez os hayamos repartido las habitaciones los niños ya empezarán a jugar con sus nuevos amigos. Cuando estemos todos, se realizará la reunión de grupo, donde os presentaremos a nuestros monitores y os explicaremos todo el programa. Después de una rica y comida casera en nuestro complejo rural empezará la aventura. En toda la provincia de León y en concreto en el El Bierzo, todavía está muy arraigada la tradición de hacer la matanza en familia, nosotros no vamos a hacer el proceso completo, pero si vais a vivir el proceso de despiezar la pieza del cerdo, adobar la carne y preparar la misma para su posterior elaboración de embutidos. Creemos que son tradiciones que no se deben perder y queremos compartirla con vosotros. ¿Qué harán los niños y adolescentes? Pues también participaran en el proceso y además junto con vosotros realizaran divertidos juegos de presentación para ir unificando al grupo. Todo se hará a través de un juego que es como mejor se aprenden las cosas.

La cena, por supuesto, será a base de carne a la brasa que acabáis de despiezar (más fresca imposible) y todo ello se acompañará con vino nuevo (recién sacado de la cuba), con licores típicos, con risas, con amigos. La noche acabará con una GRAN GYMKANA FAMILIAR, para terminar de romper el hielo y conocer a nuestros compañeros de viaje.

DÍA 2 GRAN DÍA MULTIAVENTURA: Parque de árboles, tirolina, rocódromo, tiro con arco, slack line, paintball, minibuggies…

Después del desayuno disfrutaréis de una mañana de lo más aventurera. Tendréis que superar los diferentes retos de nuestro PARQUE DE ÁRBOLES para acabar disfrutando de la maravillosa sensación de “volar” en una de nuestras tirolinas, escalar en nuestro ROCÓDROMO, probar puntería en el TIRO CON ARCO y hacer equilibrio en el SLACK LINE. Después de un descanso para comer, seguiremos con la aventura. Los adultos y los niños mayores de 12 años descargarán adrenalina en LA GRAN BATALLA DE PAINBALL. Que no sufran el resto de niños porque sus actividades no se quedan atrás, conduciréis nuestros minibuggies en un divertido y seguro circuito 4×4 y después tendréis que demostrarnos vuestra agilidad y destreza en la puntería painball . Cenaréis en el albergue-hotel, y después de la rica cena GRAN KARAOKE con juego de FUROR para que nos mostréis vuestro lado más artístico.

DÍA 3 Ruta con raquetas de nieve en familia, torneo de ping pong, billar, futbolín y juegos de mesa.

Llega el gran día, nos vamos a buscar la nieve para hacer una gran ruta con raquetas de nieve. Será un día diferente, único y especial. Tenemos raquetas de adulto y de niño (a partir de 4-5 años) y todos podréis disfrutar de un estupendo día de nieve en familia. Os podemos asegurar que los paisajes que vais a divisar tardarán en borrarse de vuestra memoria.

La comida de ese día será tipo pic nic y os la prepararemos en nuestro propio complejo rural. Por la tarde tendréis unas horitas libres para que podáis visitar más lugares mágicos de nuestra tierra o simplemente descansar después de un intenso día de aventura.

¿Qué pasa si no hay nieve?

Pues que haremos una ruta de senderismo espectacular igualmente. El Bierzo es una comarca mágica y en cualquier estación del año es preciosa. Los paisajes os maravillarán con o sin nieve, os lo podemos asegurar.

DÍA 4 Escape room al aire libre “Naturaleza Maldita”, taller de elaboración de embutidos y magosto popular.

Por la mañana realizaréis una de las actividades con la que más éxito estamos teniendo, nuestro escape room al aire libre NATURALEZA MALDITA. La naturaleza está completamente enfadada con el ser humano por la cantidad de barbaridades que cometemos en ella y amenaza con extinguir a toda la raza humana si no empezamos a cuidarla. Tenéis 180 minutos, una ruta de 6.5 km y 15 pruebas por superar para conseguir el antídoto que os libre de la extinción.

Por la tarde, toca preparar todas las herramientas y aprender a hacer embutido. Es una técnica aparente sencilla, pero que tiene su truco. ¿Se te dará bien? Además haremos el típico magosto popular, degustaremos ricas castañas asadas que tan bien sientan en esta época del año. Y el calor del fuego nos acompañará en todo este proceso. Y es que en diciembre en El Bierzo hace frío, pero con una buena chimenea al lado todo se lleva mejor.

Por la noche para acabar este gran viaje con niños haremos una rica QUEIMADA, con su correspondiente conxuro por supuesto.

Por último, para acabar el viaje disfrutaremos de la GRAN Y DIVERTIDA CENA Y VELADA DE DESPEDIDA.

DÍA 5 Despedida

Todo lo bueno se acaba muy pronto y estas vacaciones en familia llegan a su fin. Esperamos que os vayáis cargados de recuerdos, de vivencias, de sonrisas y de abrazos de despedida de vuestros nuevos amigos. Se darán recomendaciones de visita para los que quieran aprovechar sus últimas horas en El Bierzo visitando más lugares “de cuento”.

Precio Adultos
360 €/5 Días
Precio Niños
275 €/5 Días

1 Adulto + 1 niño: 635 €

1 Adulto + 2 niños: 910 €

2 Adultos + 1 niño: 995 €

2 Adultos + 2 niños: 1.215 €

Contacto y Reservas

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

La actividad de paintball es apta para adultos y niños mayores de 12 años. Para los más peques se les sustituirá por puntería paintball y minibuggies.
El orden de las actividades puede sufrir variaciones. En caso de condiciones climatológicas adversas se plantearan SIEMPRE actividades dirigidas alternativas.

LOS NIÑOS/AS CON 13 AÑOS CUMPLIDOS PAGAN PRECIO DE ADULTO.

Este viaje, por las actividades que tiene, está recomendado a niños mayores de 4-5 años. Si vienen niños menores de 3 años pagaran 150 € en concepto de guardería durante las actividades dirigidas a los adultos y durante la comida (los padres podrán comer tranquilos)

Solo se hará un menú especial en caso de prescripción médica (celiacos, alergias e intolerancias diagnosticadas). Menús especiales (vegetarianos, veganos, intolerancias no diagnosticadas medicamente…) tienen un suplemento de 75 € por persona. Cualquier cambio en el menú debe indicarse a la hora de EFECTUAR LA RESERVA.

EL PRECIO INCLUYE

5 DÍAS/ 4 NOCHES en el COMPLEJO RURAL EL ARBEDAL, situado a 17 km de Ponferrada, en la localidad de Ocero (León)

4 días de pensión completa. Bebidas incluidas (agua, vino de la casa y gaseosa durante las comidas).

Todas las actividades y visitas incluidas en el programa (entradas incluidas), con monitores exclusivos que se encargan de los niños durante las comidas (para que puedas comer tranquilo) y durante las actividades:

Gran queimada con bailes alrededor del fuego.

Gymkana familiar.

Parque de árboles con tirolinas.

Escalada en rocódromo.

Tiro con arco.

Slack line.

Batalla de paintball para adultos y niños mayores de 12 años.

Minibuggies y puntería paintball para niños menores de 12 años.

Torneo de ping pong, futbolín y juegos de mesa.

Escape room al aire libre en familia.

Ruta con raquetas de nieve (ruta de senderismo si no hay nieve).

Taller de elaboración de embutidos caseros.

Karaoke.

Materiales para todos los juegos y actividades.

Cena y fiesta de despedida.

EL PRECIO NO INCLUYE

Traslado desde el lugar de origen hasta nuestras instalaciones
Traslado al lugar donde comienza la ruta con raquetas de nieve.
Meriendas y bebidas extras fuera del horario de comidas.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Esperamos que no tengas que cancelar y consecuentemente no te pierdas estas vacaciones con niños en El Bierzo. Pero si desgraciadamente tienes que hacerlo te indicamos a continuación las condiciones de cancelación.

Desde la inscripción hasta 31 días antes de la llegada, se cobran 65 € por gastos de gestión. El resto del importe se de devuelve en cuenta.

Entre los 30 y los 15 días antes de la llegada, perderías el importe ingresado (el 25 %).

Entre los 14 y el día anterior a la llegada, perderías el 50% del total del viaje.

Desde el día de la entrada y durante la actividad, perderías el 100 % del total del viaje.

Puedes contratar un seguro de cancelación y asistencia por 10 € por persona.

Si tu cancelación es debida al COVID 19 (tienes PROHIBIDO viajar, bien por confinamiento de tu lugar de origen, positivo en coronavirus, contacto directo con un positivo, etc) te devolvemos el importe íntegro del viaje de tu familia (excluyendo los 65 € de gastos de gestión). Debe existir la PROHIBICIÓN de viajar, no la recomendación. Si la cancelación se produce por empeoramiento de la pandemia, pero no existe la prohibición de viajar, se guarda el importe de la reserva durante 2 años para que puedas venir a disfrutar más adelante con nosotros.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA RESERVAR?

¡¡¡No pierdas tiempo y no te quedes sin plaza en este increíble viaje con niños al Bierzo!!! Para reservar tienes que mandarnos un correo a reservas@binatur.es indicando tu interés por nuestro programa y el número de personas que queréis venir (con las edades de los niños). Te contestaremos en menos de 24 horas un presupuesto adaptado a tu familia y un número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso del 25% del total del viaje para confirmar la reserva. Además te solicitaremos una serie de datos personales en ese mismo correo. Una vez hecho esos tramites y recibida la transferencia…ENHORABUENA, ya estáis inscritos en nuestro paquete familiar y por tanto, vais a pasar unos días inolvidables en El Bierzo. 15 días antes de la llegada aproximadamente puedes ingresar el resto del importe o pagarlo directamente en el hotel a tu llegada. Si lo prefieres puedes rellenar el formulario pinchando en el botón de contactar. ¡¡¡GRACIAS!!

Abrir chat